“Estaremos al nivel de las personas para escuchar y dar soluciones”

«En varias ocasiones he expresado cómo será mi administración, un Gobierno al Servicio de la Gente, como debe ser, porque es a los ciudadanos a quienes los dirigentes se deben», aseguró Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del Meta. 

El mandatario departamental aseguró que será el gobernador de todos los metenses: de los que votaron por él, de los que no votaron por él y de los que no votaron por nadie. 

“Esa es la democracia y tengo el mandato de gobernar con alegría, con entusiasmo, sin revanchismos y sin odios”, señaló Zuluaga. 

Enfatizó que el Gobierno al Servicio de la Gente será el que garantice a los ciudadanos su derecho a la seguridad y a vivir sin miedo. Además, que brindará  todas las garantías para la expresión social, siempre y cuando sea de manera civilizada y pacífica. 

“Estoy listo para sentarme a hablar cuando se requiera, a escuchar y a interpretar la voz de los metenses para hacer un gobierno amplio e incluyente que nos permita entre todos hacer grande a nuestro departamento», agregó el Gobernador del Meta. 

Por último, es de resaltar que, en las recientes posesiones de sus asesores y secretarios de Despacho, el mandatario les pidió que sean extraordinarias personas, que atiendan bien y tengan buen trato con la gente. “Con sonrisa y con amabilidad, siempre una buena actitud frente a los demás”, puntualizó Zuluaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.