Las escuelas deportivas de Cofrem los esperan

Abiertas se encuentran las inscripciones en las escuelas de formación deportiva del Parque de la Vida, que tienen las tarifas más económicas
de Villavicencio– desde $6.100 mensuales-, y además con subsidio para los trabajadores afiliados a Cofrem.

Niños con edades entre cinco y 14 años, son esperados para que desarrollen su talento y capacidad, en los procesos de fundamentación y aprendizaje de la técnica impartida, que les permita disfrutar al máximo de su pasión deportiva.

En las disciplinas de patinaje, fútbol y baloncesto, y en diversidad funcional, la mensualidad para hijos de padres con afiliación a Cofrem, pertenecientes a la categoría A, es de $6.100, y se encuentran en la B, es de $12.100.

El valor mensual en la escuela formativa de natación es de $8.200, para ubicados en la categoría A, y de $16.300, para quienes se hallan en la B.

‘Forjamos buenos deportistas, y mejores niños para el futuro metense’, es el principio sobre el que adelantan su trabajo formativo las escuelas deportivas de la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Escenarios con adecuadas especificaciones técnicas para la práctica físico atlética, esperan a los competidores en las instalaciones del Parque de la Vida, donde están acompañados por instructores altamente calificados y con experiencia en el direccionamiento de la preparación deportiva.                                          

Inscribir el niño es muy sencillo. Se debe presentar, de él, dos fotografías y fotocopias de su documento de identidad y el carnet de la empresa prestadora de salud, EPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.