Por fin podrán construir el puente de la Universidad Cooperativa

Luego que la Secretaría de Planeación del municipio de Villavicencio, autorizó la construcción de un puente peatonal en el sector de Puerto Bahía. El director de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Villavicencio, César Augusto Pérez Londoño, dijo que próximamente abrirán una licitación para ejecutar esta obra, que beneficiará a los habitantes de barrios como La Rosita y Doña Luz.

«Nosotros estamos elaborando los requisitos de esta licitación, para quienes deseen participar y presentar sus propuestas sobre la construcción del puente, lo puedan hacer en el menor tiempo posible. Esperamos que este proceso finalice en un mes y medio. Si Dios y la carretera lo permite, estimamos que la construcción del puente dure 8 meses», precisó el directivo de la UCC.

A su vez, el Director recordó que este puente peatonal modular, que a las directivas de esta universidad le costará 1.600 millones de pesos, no solo mejorará el desplazamiento de la comunidad académica sino de los peatones con movilidad reducida, y comunidad en general, además disminuirá los índices de accidentalidad en la vía Puerto López.

Por: Yenny Camila Mojica Franco

Comunicadora social – periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.