180 vallas salieron de circulación en Villavicencio

Hasta el momento la Secretaría de Control Físico de Villavicencio, ha desmontando 335 elementos publicitarios que no cumplen con la normatividad, de los cuales 180 corresponden a vallas, y los demás a pendones y  cenefas, que han sido instaladas en edificios, parqueaderos, hoteles y en predios baldíos.

“Hemos desmontado 65 pasacalles de varios movimientos políticos. Además, hemos retirado cenefas de partidos políticos como Centro Democrático  y la U. Tanto los propietarios de los inmuebles y los partidos políticos deberán desmontar la publicidad que no cumpla con la normatividad,  y sino la dependencia pondrá los stickers de vallas ilegales”, explicó el secretario de Control Físico Municipal, Feyer Vargas.

El funcionario dijo que los partidos políticos no deberán exceder las 30 vallas de una extensión de 48 metros, tampoco las 70 cuñas radiales diarias por partido, los dos carros valla, las dos pantallas lead y los cinco anuncios publicitarios en los periódicos locales y nacionales. Finalmente, Vargas advirtió que quienes no cumplan con estos requisitos deberán cancelar entre 1. 5  y 40 salarios mínimos mensuales vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.