1er encuentro entre alcaldes y la gobernadora

Presidido por la gobernadora Marcela Amaya, este miércoles 13 de enero se realizará en Villavicencio el primer encuentro con los entrantes alcaldes del Meta, que abordará entre otros  temas principales Planeación, RAPE- Región Especial  y  Paz.

En esta primera reunión hará la presentación de su gabinete (secretarios de despacho, directores y gerentes de los institutos descentralizados) a los 29 alcaldes,  para que desde ahora vayan teniendo un contacto directo con sus colaboradores.

La agenda cobra real importancia toda vez que se comenzará a trabajar sobre   los lineamientos con miras a la construcción del Plan de Desarrollo 2016- 2019;  acorde a los Planes de Desarrollo Municipales y el la Nación, señaló la mandataria de los metenses.

Igualmente se contará con la asistencia de funcionarios del Departamento de Planeación Nacional  DNP y de la Región Administrativa y de Planeación Especial RAPE, de la que hace parte el Meta.

Este primer encuentro de la gobernadora Marcela Amaya García, con los mandatarios locales, tendrá lugar en el auditorio principal  del octavo piso de la Gobernación, a partir de las 8:00  de la mañana.

Sobre los objetivos del encuentro, habló  la mandataria seccional…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.