1era reina popular

El Coliseo Álvaro Mesa Amaya, será el escenario donde será elegida por la Gobernación del Meta, este 20 de junio, la Primera Reina Popular del Joropo “Por la reconciliación y la paz”.

 

La ganadora, elegida en velada de coronación, será aquella que se destaque por sus habilidades artísticas entre ellas la interpretación del baile del joropo, además, un porcentaje en la calificación final, corresponderá a su conocimiento por las tradiciones culturales, destinos turísticos y generalidades de la región, al igual que su simpatía y belleza.

 

La velada que inicia a partir de las siete de la noche, contará con tres presentaciones de las nueve candidatas que representan a las  comunas y corregimientos de  Villavicencio, quienes podrán evidenciar las habilidades artísticas, manejo de pasarela y simpatía que se necesita para merecer el título de Reina Popular del Joropo.

 

La Reina, tendrá como misión principal ser la anfitriona de las actividades propias de la presente versión del Torneo Internacional del Joropo, además de ser la promotora oficial de las tradiciones culturales propias de los llanos orientales como su baile, gastronomía, entre otros.

Un comentario sobre “1era reina popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.