2 personas heridas y 3 casas destruidas, dejó el incendio estructural en el barrio Betty Camacho de Rangel

Durante la madrugada de este jueves, organismos de socorro y vecinos del barrio Betty Camacho de Rangel, en Villavicencio, controlaron las llamas del incendio estructural que dejó al menos 2 heridos y 3 casas destruidas.

El incendio, que inició sobre las 9 de la noche, en el sector del 13 de Mayo, se prolongó hasta la madrugada del jueves, cuando el cuerpo de bomberos, en compañía de habitantes, pudieron apaciguar las llamas que consumían la madera y el zinc con el que estaban construidas las casas.

Para controlar la situación, se utilizó una máquina de bomberos y un carro tanque con agua. De acuerdo con el informe de la Defensa Civil, durante el hecho, atendieron a 3 personas, uno con quemaduras de segundo y tercer grado, otro con lesión en sus manos y una señora con tensión alta.

El inicio de la emergencia, es materia de investigación para los expertos técnicos del cuerpo de bomberos de Villavicencio, quienes retiraron varios cilindros del lugar.

Las personas damnificadas hicieron un llamado a la administración local y departamental para que los auxilie, pues en el incendio, perdieron la mayoría de sus pertenencias.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.