¡200 cupos gratuitos viajar a Villavicencio este fin de semana!

La habilitación de estos cupos la realizó el Instituto de Turismo Municipal para mitigar el impacto en este sector por el cierre de la Vía al Llano. 

En actividades de articulación con el Gobierno Nacional y el sector turístico de la ciudad, se habilitarán 200 cupos de transporte gratuito en buses, para quienes deseen venir este fin de semana a Villavicencio. 

“Estas caravanas partirán de Bogotá a las 7 de la mañana este 28 de junio desde el Monumento de los Héroes, para arribar al Parque Los Fundadores a las 6 de la tarde con muestras culturales; se regresarían el primero de julio a las 5:30 am”, afirmó Lucas Andrés Orozco, director del Instituto de Turismo Municipal.

Por otro lado, lo que se plantea esta alternativa, es atraer a visitantes de Bogotá este fin de semana, entre otras cosas, por el Festival Internacional del Joropo. “Las personas interesadas, deberán diligenciar el formulario dispuesto en la página del Viceministerio de Turismo” expresó Orozco.

Estas medidas fueron adoptadas con el fin de mitigar un poco el impacto negativo que el cierre de la vía Bogotá-Villavicencio ha generado en el turismo y el comercio de la capital del Meta.

Por: Ángela Peña Barragán – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.