200 Millones de Pesos Costará el Mejoramiento Vial en Vichada y Guainía - DecibelesFm

200 Millones de Pesos Costará el Mejoramiento Vial en Vichada y Guainía

Recursos por 200 millones de pesos, para la compra de material, aportará la Gobernación del Meta, con destino al mejoramiento de los puntos críticos que hay en la vía que conecta a Los Mangos (Meta) con El Viento (Vichada), y que dificultan la posibilidad de movilidad en ese trayecto de 22 kilómetros.

Así lo confirmó la mandataria llanera Marcela Amaya, al término de la reunión sostenida esta mañana con el gobernador del Vichada, Luis Carlos Álvarez, y los alcaldes de Puerto Gaitán, Alexander Fierro Guayara, y de Cumaribo, Magner Cuellar, además de agroempresarios de la zona.

Marcela Amaya explicó que la Gobernación de Vichada y la Alcaldía de Puerto Gaitán facilitarán la maquinaria y el combustible, mientras que la Gobernación del Guainía se sumará a esta iniciativa con 100 millones de pesos.

Una de las conclusiones arrojadas es que desde ya se trabaja en la elaboración de un convenio interadministrativo para el que es necesario que el Alcalde de Puerto Gaitán declare la calamidad pública y la urgencia manifiesta.

El próximo miércoles se realizará una reunión con los transportadores en Los Mangos, con el fin de socializar estos compromisos.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.