25 de Julio ‘Día Nacional de la Cultura, Tradición e Identidad Llanera’

Villavicencio celebrará el ‘Día Nacional de la Cultura, Tradición e Identidad Llanera’ junto a la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (CORCUMVI) el 25 de Julio del 2018.

Este evento se desarrollará en el auditorio Mauricio Dieres Monplaisir, en la biblioteca Germán Arciniegas, el cual abrirá sus puertas al público desde las 9 de la mañana. Allí podrá encontrar diversidad gastronómica, cultural, videoclips sobre trabajo y cantos de vaquería, los cuales son autóctonos de la región.

Adicional la directora de CORCUMVI hace un llamado a todos los villavicenses que deseen asistir a este magno evento que el único requisito para ingresar es llevar una prensa llanera.

“Pueden llevar un traje llanero, o un sombrero o las tradicionales cotizas llaneras. Lo importante es que nos identifiquemos ese día con una prenda que nos permita decirle a Colombia que estamos orgullosos de ser llaneros”. Explicó la directora.

Esta es una gran oportunidad para conocer la importancia para resaltar la cultura e identidad de todos los habitantes del llano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.