25 de marzo se sabrá quiénes serán los candidatos del partido de la U

Hasta el próximo  25 de marzo, el partido de la Unidad Nacional presentará candidaturas y entregará avales; así  lo hizo saber el Senador Roy Barreras en una rueda de prensa que dio el día jueves 5 de marzo en la construcción del directorio regional Meta del partido de la U.

“En toda Colombia, solo después del 25 de marzo, el partido anunciará nombres y entregará avales. No hay ningún aval aún entregado en el departamento del Meta.”

Así mismo, el senador dijo que el partido de la Unidad Nacional, de manera responsable ofrecerá una candidatura con el sello de la U, para la Alcaldía de Villavicencio.

“Le hemos pedido a nuestra representante a la Cámara, Lucy Contento, que lidere ese proceso y que nos acompañe en la construcción de una hoja de ruta única, y de un candidato único para la Alcaldía”.

Roy Barreras también invito a la senadora Maritza Martínez para que lidere ese proceso; ella tendrá la tarea para la candidatura a la gobernación del Meta.

El senador agregó  que, Luis Carlos Torres, Fernando Ribera y Wilmar Barbosa serian fichas claves para las candidaturas a la Alcaldía y la Gobernación del Meta, por el partido de la U. De igual forma invitó a los partidos Liberal y Cambio Radical a acercase para tener una sola candidatura.

Escrita por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.