Jhon Onofre en Nueva York

El gobierno departamental, a través del Instituto de Turismo del Meta, resaltó la presentación efectuada por el cantante de música llanera Jhon Onofre durante la celebración del Sexto Festival Independencia Orgullo Colombiano, que se realizó en la ciudad de Nueva York el pasado domingo, donde se consagró como el artista más destacado del día.

Durante el festival más de 10.000 colombianos residenciados en los Estados Unidos tuvieron la oportunidad de disfrutar a otro nivel la música y el folclor llanero a través de cada una de las canciones que hacen parte del repertorio del artista.

La estadía de Jhon Onofre en Nueva York le ha generado la oportunidad de adelantar varios contactos con empresarios, productores y medios de comunicación que le permitirán a mediano plazo hacer realidad el proyecto ‘Joropo para el mundo’ con promoción y proyección internacional.

Según Jhon Onofre en los últimos días se contactó con el productor más importante del momento en el mercado latino Andrés Castro, responsable de la producción “La Bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, y de varios éxitos del momento de artistas internacionales, con quien adelanta negociaciones para una producción bajo su dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *