40 Bicicletas Marcadas en la Vereda Vanguardia

Más de 40 bicicletas fueron marcadas durante la más reciente jornada de marcación gratuita de bicicletas que se llevó a cabo el pasado domingo en glorieta de la vereda Vanguardia de Villavicencio.

La campaña, liderada por la Secretaría de Gobierno y Posconflicto del municipio en coordinación con la Policía Metropolitana de Villavicencio y el Instituto de Turismo de Villavicencio, tiene como propósito desestimular el hurto de las bicicletas en la ciudad, y posteriormente la comercialización por partes, dijo Jaime Villamil Aranguren, director de Convivencia y Derechos Humanos.

“Nos da más seguridad porque nuestras bicicletas van a estar identificadas, la campaña se ve muy bien organizada, con esto se dificulta el mercadeo ilegal de partes. Es muy buena esta campaña que hace la Alcaldía”, resaltó Carlos Valencia, un ciudadano que aprovechó la jornada mientras hacía deporte para marcar su bicicleta y las de su familia.

A la fecha van más de 256 bicicletas marcadas, dijo Villamil Aranguren, quien recordó que para que su bicicleta o motocicleta sea marcada en estas jornadas, el propietario del vehículo deberá presentar sus documentos, la factura o tarjeta de propiedad de esta, la cual quedará registrada con un código único que tiene consignados los datos del propietario lo que permitirá controlar el hurto de estos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.