5.765 millones de pesos para arreglos del acueducto

Debido a las fuertes lluvias registradas el año pasado, las líneas de aducción del Acueducto de Villavicencio, resultaron afectadas en 3 puntos estratégicos conocidos como;  ‘Carlos Julio’, ‘El Castrillo’ y ‘Acuarios’, los cuales se encuentran ejecutando obras de mitigación para la rehabilitación de las mismas.

Con la inversión de 5.765 millones de pesos ya se han adelantado trabajos en las diferentes líneas de aducción, dejando así el sector de ‘Carlos Julio’ con la construcción de los gaviones y las estructuras de contención, esperando la iniciación de los trabajos de soldadura para la instalación de los 121 metros de tubería.

En el ‘Castrillo’ se iniciarán los trabajos de construcción de los jarillones, el armado de los gaviones y se espera poder realizar unas actividades preliminares antes de iniciar con la armada del muro de contención para los 24 metros lineales de tubería. Adicional en el sector de ‘Acuarios’ se terminó de realizar el registro topográfico y la limpieza del sector, todo esto para así poder iniciar las instalaciones necesarias para este punto.

Hasta el momento, se registra un avance físico del 45.38 por ciento, y se espera seguir avanzando de manera eficiente, aprovechando el buen tiempo que se ha venido presentando en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.