5 son los cambios en en gabinete de la Alcaldía

De izquierda a derecha los nuevos funcionarios son:

CARMEN SOFÍA MOTTA SUPÚLVEDA – SECRETARÍA DE SALUD

Esta bumanguesa de nacimiento es enfermera profesional, con especializaciones en Administración en Salud con énfasis en Seguridad Social, Gerencia en Servicios de Salud, Auditoría de la Calidad y Gerencia ce Proyectos.

Posee una amplia trayectoria en el sector público, que la ha llevado a ocupar diversos cargos administrativos en el antiguo Seguro Social, la Gerencia de la ESE Departamental del Meta y la Secretaría de Salud del Meta.

Durante el 2016 se desempeñó como asesora del Despacho del Alcalde de Villavicencio y gerente encargada de la ESE Municipal de Villavicencio.

Carmen Sofía Motta Sepúlveda reemplaza en el cargo de secretario de Salud a Edilberto Morales Vásquez.

MIRYAM YANETH BARBOSA SUÁREZ – SECRETARÍA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO

Es natural de Villavicencio. Profesional en relaciones económicas internacionales, con especialización en Gestión para el Desarrollo y cursa actualmente otra en Gerencia Estratégica.

Su trayectoria profesional la ha desarrollado en la Cámara de Comercio de Villavicencio, durante seis años en el Área de Desarrollo Empresarial; en la Caja de Compensación del Meta (Cofrem), dos años como jefe de Planeación y Desarrollo; y en Fenalco Seccional Meta y Llanos Orientales, como directora ejecutiva durante los últimos cinco años.

Miryam Yaneth Barbosa reemplaza como secretaria de Competitividad y Desarrollo a Jackeline Pérez Morales.

LUCAS ANDRÉS OROZCO SANCENO – INSTITUTO DE TURISMO DE VILLAVICENCIO

Natural de Villavicencio, es ingeniero electrónico y especialista en gerencia de negocios. Su experiencia laboral la ha cosechado especialmente en el sector privado, coordinando en diferentes fundaciones proyectos dirigidos a poblaciones vulnerables, y también se ha desempeñado como asesor de festivales de municipios de Meta y Guaviare. Durante el 2016 estuvo como asesor del Despacho del alcalde Wilmar Barbosa Rozo.

Lucas Orozco Sanceno reemplaza en la Dirección del Instituto de Turismo Municipal a Martha Patricia Castellanos.

ROSALÍA CORTÉS ZAMBRANO – CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL (CORCUMVI)

Esta villavicense es administradora de empresas con especialización en contratación pública.

Antes de trabajar en el sector público se desempeñó como subgerente general de Cereales del Llano durante diez años y como gerente del Banco de Occidente otros nueve.

Ya en lo público, ha sido jefe de Control Interno del Instituto de Cultura del Meta y del Instituto de Turismo del Meta y Gerente de la Lotería del Meta.

Rosalía Cortés Zambrano reemplaza en el cargo como Directora de Corcumvi a Jovanna Rojas Pacheco.

MARÍA MIRYAM LEMA CASTAÑO – ESE MUNICIPAL     

Es administradora pública con una amplia trayectoria en el sector público.

Se ha desempeñado durante su vida laboral como Jefe de Personal de la Universidad de los Llanos (Unillanos), Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Villavicencio y Gerente de la ESE Municipal de Villavicencio, entre otros cargos.

Además, también fue Gerente de la EPS Cajacopi en Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.