Primer caso de Covid-19 en la Cámara de Comercio de Villavicencio

La Cámara de Comercio de Villavicencio se permite informar que, tras la notificación por parte de una funcionaria del área de registros públicos de algunos síntomas consistentes y sospechosos de Covid 19, fue enviada a su casa y se inició el cerco epidemiológico con los funcionarios con los que tuvo algún tipo de contacto.

A la funcionaria le fue practicada la prueba por parte de la EPS y el resultado fue positivo para Sars-cov 2.

Desde el momento de la notificación a la empresa, la persona ha estado aislada y cumpliendo a cabalidad con el confinamiento y su estado de salud es bueno. Tras los chequeos del cerco epidemiológico que emprendió la entidad, fueron enviados cuatro funcionarios a la casa como medida preventiva y todos están bien de salud. Adicionalmente, desde hoy la atención al público en el área de registros públicos de la oficina principal (Avenida 40) se cierra hasta nuevo aviso.

La Cámara de Comercio de Villavicencio desde el momento de la reapertura de sus puertas, mantiene activos los protocolos de bioseguridad, los cuales consisten en desinfección de calzado y manos, toma de temperatura, registro de datos, uso del tapabocas y los funcionarios mantienen una distancia de más de dos metros entre sus puestos de trabajo. Estas medidas también se aplican para las personas que visitan la entidad para realizar trámites.

Los funcionarios están laborando por turnos con la intención de reducir al máximo la presencia de personas en las instalaciones, así mismo, los funcionarios con enfermedades de base y por prevención están laborando desde sus casas.

Por último, los servicios de la Cámara de Comercio de Villavicencio se seguirán prestando en el resto de sus oficinas y se recuerda la medida de pico y cédula para la atención. Además, reiteramos que los canales virtuales están disponibles desde www.ccv.org.co y la APP disponible para IOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.