56 familias recibirán las llaves de su nueva casa en Barranca de Upia

La administración departamental, entregará, a partir de hoy y hasta el domingo, de manera oficial, las llaves a las 56 familias del municipio de Barranca de Upía, beneficiarias del proyecto Villa Santiago.

“Será la última entrega para cerrar este importante proyecto y generar mejores oportunidades para los barranqueños, como lo ha pedido el gobernador Juan Guillermo Zuluaga y conforme al compromiso adquirido días pasados”, manifestó Martha Serrano, secretaria de Vivienda del Meta.

Por eso, luego de un consejo de seguridad y un comité de gestión del riesgo con la alcaldesa local, Isabel Betancourt, se determinaron los protocolos de bioseguridad para desarrollar este ejercicio de acuerdo a las normas establecidas por Presidencia de la República por la emergencia del COVID-19.

“Se ha desarrollado un cronograma con horarios específicos y días para las entregas, y esta información la pueden encontrar en la página oficial de Facebook de la Gobernación del Meta. Les pedimos que vaya única y exclusivamente el titular del subsidio o en su defecto un adulto mayor de edad que conforme el núcleo familiar y que pueda atender esta diligencia”, indicó la funcionaria.

Cada proceso tendrá un lapso de 40 minutos, y se llevará a cabo por manzanas conforme a su día asignado. “Hemos comunicado a cada beneficiario vía telefónica para que conozca su horario y asista con las adecuadas condiciones. Los esperamos”, puntualizó Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.