60 “ZORREROS” NO HABRÍAN RECIBIDO MOTOCARGUEROS

Según indicó el Secretario de Gobierno, Hilton Alexander Gutiérrez, 60 personas que trabajaban con vehículos de tracción animal, no habrían clasificado en el programa que adelantó la anterior administración municipal, a través del cual a estos ciudadanos les remplazaban las denominadas “zorras” por motocargueros. Por esta razón, el funcionario afirmó que el próximo martes, personal de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, de la Secretaría de Control Físico y la Procuraduría, se reunirán con los voceros de esta población para llegar a un acuerdo.

“Ellos dicen que están en capacidad de gestionar con el sector privado.  En el caso de la administración municipal tendrá la labor de articular ese llamado que hacen los “zorreros” para resolver de manera favorable las dificultades”, explicó.

El Secretario de Gobierno también dijo que harán un cruce de datos entre la Secretaría de Control Físico y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, para establecer un censo real sobre el número de familias que aún no han recibido los motocargueros, los cuales tendrían un costo entre los 10 y 15 millones de pesos.

Por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.