7k por la Paz

Con más de 500 participantes San Jose del Guaviare corrió los 7K POR LA PAZ, un evento que se realizó como iniciativa del comando de  la Vigésima Segunda Brigada de Selva donde conto con la participación de las unidades destacadas en el cantón militar de suroriente y la amplia participación de la población civil la cual acepto con mucha alegría la invitación.

La salida de los 7K POR LA PAZ dio inicio   desde la guardia de la unidad militar en cabeza del señor Coronel Ángel William Martinez Martinez comandante de la Brigada, el recorrido se dio por la avenida el Retorno hasta llegar al parque de la vida donde nos esperaba la línea de meta.

El señor coronel manifestó a los asistentes que el objetivo de esta carrera era dejarle claro a los violentos, que el  departamento del Guaviare, son más los que desean hacer la paz, que los que insisten en hacer el mal a la región y  a sus habitantes, de igual forma ratifico que el compromiso de sus soldados es el de seguir velando por la  tranquilidad y continuar brindando mejores condiciones de seguridad para todos.

Hoy en el departamento del Guaviare, las instituciones del estado que hacen presencia donde no era posible llegar, hoy gracias al sacrificio y el arrojo de nuestros soldados, que permiten  acercar la oferta estatal a los lugares  más lejanos logrando así cubrir las necesidades de las comunidades tanto colonos como las indígenas.

Los ganadores del evento recibieron un reconocimiento ante  la comunidad, en la categoría de damas loa ganadora fue la señorita subteniente LORENA BARRERA  orgánica del Comando Especifico del Oriente y en la categoría de los hombres fue el señor SLP POLO VEGA   orgánico del Batallón de Selva N° 51  Gral. Jose Maria Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.