87 jóvenes regresaron a casa después de prestar su servicio militar

Después de 18 meses fuera de sus hogares y dedicando parte de su vida a la defensa de la soberanía colombiana, 87 jóvenes terminaron su servicio militar en el Comando Aéreo de Combate N°2.

Durante el tiempo de servicio estos jóvenes reservistas recibieron capacitaciones en el área de la seguridad, trabajo en alturas, escoltas, medios tecnológicos, guías caninos y vigilancia lo cual les permitirá a cada uno de ellos desempeñarse en su vida civil. De igual manera, 20 su bachillerato académico entre los cuales se encuentra el segundo puesto del Icfes en el departamento del Meta.

“La oportunidad de poder terminar varios ciclos durante nuestro servicio militar nos permite a nosotros como jóvenes salir a enfrentar la vida de  una manera diferente, en este ciclo de nuestras vidas pudimos comprender la importancia del trabajo en equipo y que todo se logra de la misma manera en la vida civil”, así lo afirmó el reservista Vicente Verano Duarte.

La Fuerza Aérea Colombiana invita a todos los jóvenes mayores de edad que a la fecha no hayan prestado su servicio militar para que lo hagan en la institución castrense, que todos los días trabaja para el pueblo colombiano. Porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.