88 familias beneficiadas

La Alcaldía de Villavicencio y la Gobernación del Meta entregarán este sábado 30 de enero, a partir de las 7:00 de la mañana, 88 casas pertenecientes al programa de Vivienda de Interés Social (VIS) ‘Ernesto Jara Castro’, ubicado en el sector de La Madrid.

Así lo confirmó el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, quien explicó que estas soluciones de vivienda habían sido adjudicadas desde el año pasado, pero aún no se habían entregado a las familias beneficiarias.

El funcionario ratificó el compromiso de la actual administración, de redoblar los esfuerzos conjuntos con la administración departamental, para que a finales de abril se estén entregando entre 300 y 400 viviendas más, que en la actualidad están en ejecución.

Como se recuerda, luego de la reunión sostenida la semana pasada por el alcalde, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, y la gobernadora del Meta, Marcela Amaya, ambas administraciones expresaron su decisión de reactivar las obras que han sufrido traumatismos en el último año y que no han permitido que los beneficiarios reciban sus viviendas en los tiempos estipulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.