“9 de las 12 ordenanzas ya han sido aprobadas” José Sandoval

A lo largo de estas sesiones extraordinarias que se están llevando a cabo en la duma departamental, los diputados finalizando su décimo segundo día de los 14 establecidos, han logrado aprobar más de la mitad de los proyectos propuestos.

“De los 12 proyectos que fueron radicados a la asamblea para estas convocatorias a extras que duraran 14 días, ya han sido aprobados, 9 proyectos de ordenanzas y archivados 1 de estos proyectos”Afirmó el presidente de la Asamblea, José Manuel Sandoval.

 Luego de finalizar el tercer debate en las pasadas horas, se dejaron aprobadas 4 ordenanzas,las cuales dictan que:

  • No.02 DE DICIEMBRE DE 2018: Por medio de la cual se le da alcance al literal a) del artículo segundo de la Ordenanza 952 del 29 de septiembre de 2017 Estampilla Pro-Electrificación Rural, “por medio de la cual ordena la emisión y cobro de la estampilla pro Electrificación Rural y se dictan otras disposiciones.
  • No.06 DE DICIEMBRE DE 2018: Por medio de la cual se otorga una autorización a la gobernadora del Meta para donar a título gratuito y a perpetuidad a la Policía Metropolitana de Villavicencio, unos predios.
  • No.07 DE DICIEMBRE DE 2018: Por medio de la cual se otorga una autorización a la gobernadora del Meta para donar a título gratuito y a perpetuidad al Ejército  Nacional de Colombia unos predios”.
  • No.08 DE DICIEMBRE DE 2018: Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y Apropiaciones de gastos para la Vigencia Fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.