A 4.270 llegan las familias beneficiadas con viviendas

“Villavicencio y sus ciudadanos requieren que los antiguos programas de vivienda se terminen, para que esos sueños que quedaron truncados desde hace muchos años se vuelvan realidad y generen felicidad en las familias”, sostuvo durante el acto de entrega el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, quien recibió con gran aprecio los abrazos de felicidad que le brindaron las personas beneficiarias.

El mandatario recordó que también en la urbanización San Antonio hace poco se entregaron otras 14 viviendas y que en los próximos días 60 familias más recibirán sus casas nuevas, mientras que en el mes de julio espera entregar las restantes para completar las 228 viviendas que faltan para terminar este proyecto que ejecuta la administración municipal y que lleva cerca de 15 años inconcluso.

“En 17 meses y 21 días de gobierno, hemos entregado 4.270 soluciones habitacionales de programas inconclusos y vamos a terminarlos y este mismo año a iniciar proyectos propios para construir 4.200 nuevas viviendas. Hoy no hay otra ciudad en el país en la que se haya entregado esta cantidad”, afirmó Barbosa Rozo.

 Al final de la tarde de ayer, el mandatario local acompañó a las familias beneficiadas a que abrieran las puertas de sus casas y compartió sus abrazos, aplausos y la alegría de ver sus sueños hechos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.