A ‘Chupar’ en el ‘Cantinazo Aguardiente Llanero’

Este próximo sábado 2 de febrero, se llevará a cabo el concierto esperado por todos en la feria ‘EXPOMALOCAS’ donde artistas como Darío Gómez, Paola Jara, Pipe Bueno, Alci Acosta y Jhon Onofre engalanaran la noche de los llaneros y turistas.

‘Cantinazo Aguardiente Llanero’ es traído gracias a la gestión de la Unidad de Licores del Meta (ULM) quienes pretenden incentivar más el turismo de la región y promover la marca líder del mercado llanero.

“Tendemos una invitación para que visitantes y turistas disfruten del espectáculo con el producto líder regional, Aguardiente Llanero. Además los artistas ya están confirmados y la ULM cuenta con todo su equipo de trabajo técnico y comercial al interior para impulsar la marca en esta fiesta tradicional del departamento del Meta” afirmó Luis Alfredo Arias, gerente de la ULM.

La cita es este próximo 2 de febrero en el parque Las Malocas y las puertas se abrirán a partir de las 9:00 de la noche. Cabe recordar que la entrada es libre y cubrirá un cupo aproximado a las 5.000 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.