A cobrar a tiempo

Para permitir que los nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor puedan cobrar el primer pago, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo amplió el plazo de pagos hasta el martes 27 de enero de 2015.

“Estos beneficiarios hacen parte de la nueva ampliación que se realizó a finales del año 2014 en este programa, gracias a la gestión realizada por el Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, la cual fue de 2 mil 126. Por eso el Gobierno de la Ciudad les hace un llamado para que se acerquen lo antes posible al enlace municipal del adulto mayor para verificar los puntos de pagos autorizados y así cobrar este subsidio”, indicó Carlos Rocha, coordinador del enlace municipal en la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

El funcionario agregó que algunos de estos beneficiarios no se han podido contactar telefónicamente porque los teléfonos están fuera de servicio y han tenido que desplazarse hasta sus viviendas para poderles informar de los pagos y que los puedan cobrar.

El enlace del Adulto Mayor se encuentra ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.