A construir viviendas

Además de los proyectos habitacionales que quedan en marcha, dos mil viviendas más se podrán construir a futuro en un terreno de la ciudadela la Madrid, según anunció el Gerente de Villavivienda David Rodríguez Casas.

El funcionario indicó que se trata de un terreno adecuado que no registra dificultades de tipo jurídico y que por lo tanto, se puede desarrollar sin inconvenientes un proyecto de vivienda de interés social.

Precisó que en la actual administración se construyen con el Gobierno Nacional 1.122 viviendas gratis en la Madrid, 1.000 apartamentos que se construirán con alianzas estratégicas, en Bosques de Santa Ana se harán 338 viviendas, Del convenio con la Gobernación se construirán más de 1.000 casas en el Trece de Mayo y la Madrid.

Respecto a San Antonio, manifestó que a la fecha se han desarrollado 1.220 viviendas, solucionando una problemática que afrontaban los beneficiarios por más de 12 años.

Explicó que la activación comercial lograda en los últimos años, ha permitido que la entidad sea auto-sostenible sin tener que depender de aportes financieros de la administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.