A Daniel Murcia le creen por su trabajo

En medio de tanta abstención para votar donde cada día se nota que los habitantes no le creen mucho a sus líderes políticos, pues la mayoría aprovechan la coyuntura electoral para hacerse elegir sin ni siquiera haber trabajado en pro del desarrollo social, se puede evidenciar desafortunadamente, que día a día aparecen más politiqueros con mucho capital  o porque no decir con dineros ilegales, lo que conlleva, a que los ciudadanos no les guste la política.

Por ejemplo, más de 300 candidatos al concejo de Villavicencio han tomado la decisión de representar alguna parte de la población, algunos vienen trabajando desde hace muchos años, otros son amigos de personajes con alto prestigio, bueno o malo en la política, y no faltan los que se escuchan hasta ahora.             Lo interesante del asunto, es que ésta gran cifra de líderes tendrán que disputarse tan solo 19 curules.

Algunos de estos candidatos, que no nacieron ayer y que han venido realizando un trabajo verdaderamente social  y de gran impacto, es Daniel Murcia, un hombre que enfocó sus objetivos desde hace siete años con tan solo 14 mujeres, empezó a trabajar con ellas, y al día de hoy, son más de mil las madres cabeza de hogar y madres adolescentes que han mejorado su calidad de vida.

“Nací en el barrio popular y allí tuve un sueño, y es trabajar con madres cabeza de hogar y madres adolescentes, ellas empezaron en el área de belleza, cabello, tinte y maquillaje, hay que reconocer que al principio fue muy duro, y pensábamos en como sostener este proyecto, pero hoy gracias a Dios hemos logrado que las mujeres se eduquen y tengan un proyecto de vida”  afirmó Daniel Murcia.

FUNDESMETA, donde trabaja Daniel, es la fundación que hoy se consolida cada vez más para apoyar a las mujeres y a familias a salir delante. Se ubica frente al puesto de salud del barrio popular, sector donde la inseguridad, el microtráfico y otros problemas sociales se evidencian bastante. Por eso, y con el fin de buscar mayores oportunidades a la comunidad, Daniel quiere seguir trabajando y así buscar soluciones a las familias más vulnerables.

No solo del Barrio Popular, sino en todo Villavicencio, pues ha demostrado liderazgo, compromiso y gestión para apoyar, ayudar y educar a muchas familias empezando por la cabeza del hogar, la mujer.

“Hace cuatro años tuvimos el respaldo de 1.566 personas, fui el tercero en la lista de partido liberal, mostramos un gran respaldo, y esto nos motivó a seguir trabajando, estamos nuevamente aspirando por el partido liberal y nos correspondió el número 19”  enfatizó Daniel Murcia

Y agregó “Estamos seguros que Dios nos va a dar la oportunidad y que la gente de Villavicencio, esa gente que le gusta las personas que han trabajado y que han dicho a nuestro proyecto: a Daniel Murcia le creemos”

Daniel Murcia 31 años de edad y estudiante administración  pública quiere demostrar que todavía hay personas de buen corazón en el Villavicencio, que trabajan por los habitantes y que tiene convicciones claras en pro del desarrollo social.

“Una de nuestras iniciativas fuertes es el tema de nuestros niños y niñas, por su vulnerabilidad, crearemos los “clubes de tareas” para que nuestros niños estudien en la mañana y en la tarde tengan un acompañamiento, por ejemplo como la gimnasia dirigida, y lo insertaremos en la política pública del deporte” finalizó Daniel candidato al Concejo por el partido Liberal #19

Un comentario en «A Daniel Murcia le creen por su trabajo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.