A delimitar los páramos

La Comisión Conjunta del Corredor de Ecosistemas Estratégicos de la Región Central  de la cordillera oriental CEERCCO, realizó la entrega formal al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de los estudios Técnicos,  Económicos, Sociales  y Ambientales  para la delimitación de páramos a escala 1.25000 de Cuatro complejos de páramos: Cruz verde-Sumapaz,  Nacimiento de Río Bogotá y Chingaza.

Igualmente, con anterioridad se radicaron de igual manera los documentos para los complejos de páramos: Rabanal, Guerrero e Iguaque-Merchán, completando la totalidad  de  los estudios requeridos por el Ministerio.

Con esta entrega las Corporaciones, quedan a la espera del pronunciamiento de MADS sobre los insumos entregados para realizar la delimitación de los páramos correspondientes a la Región Central.

Lo anterior, se da en el marco del convenio de cooperación 13-13-014-188CE suscrito por el Instituto Alexander Von Humboldt, las Corporaciones Autónomas: Corpochivor, Cormacarena, Corpoguavio,  CAM, Corporinoquia, la CAR y Parques Nacionales, las cuales hacen parte de CEERCCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.