A denunciar los hechos delictivos

Denunciar oportunamente los hechos delictivos para que las autoridades tomen medidas y combatan el delito, solicitó el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo,  a la ciudadanía con el fin de aportar para mejorar la seguridad en la capital del Meta.

En reuniones con la comunidad en diferentes sectores del municipio, el mandatario ha hecho el llamado a la comunidad para que denuncie, pues la seguridad es un asunto que les compete a todos los ciudadanos y que es necesaria una alianza entre dicha comunidad, la Policía y la administración municipal.

“Si no denunciamos cualquier hecho, es difícil tener un consolidado para saber qué está pasando en Villavicencio, si realmente la inseguridad ha aumentado y así aplicar las medidas ante los casos”, dijo.

Así mismo, el mandatario afirmó que hasta la fecha van más de 2.900 capturas,  con una efectividad muy alta y reducción en delitos en la ciudad. “Esto es un trabajo que no puede parar, que se debe hacer todos los días y gracias a las labores de inteligencia de las autoridades y de la información que los ciudadanos de bien entreguen para ayudarnos a enfrentar la delincuencia”, dijo el Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.