A estrenar instalaciones.

Luego de una visita de evaluación a las obras del edificio de la Gobernación y la realización de un comité técnico, se acordó que a partir del próximo mes de marzo se iniciará la entrega parcial de la nueva sede administrativa, anunció el gobernador Alan Jara, tras asegurar  que ya se cuenta con los recursos para la ejecución total del proyecto.

 

Precisó el mandatario que para marzo estarán listos los pisos 5, 6 y 7, que corresponden a las áreas de los despachos y oficinas que actualmente atienden en el edifico Enlaces y el Hotel Galerón.

 

De igual forma para mediados del presente año, en junio, quedarán terminados los pisos restantes y se hará la entrega total del  moderno edificio.

 

Destacó el gobernador que esta  entrega por etapas de la sede gubernamental representará  un ahorro para la Administración y se podrá ir ocupando de manera gradual. Agregó que se hubiese querido tenerlo mucho antes, pero las circunstancias vividas de los OCAD, generó las consabidas demoras.

 

Finalmente, dijo el mandatario que en la parte posterior del edificio se inició el proceso  para la  construcción de la sede de la Asamblea y se hará entrega de los terrenos contiguos al Banco de la República, donde quedarán los parqueaderos. Esta fase deberá finalizarse a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.