A estudiar se dijo con Cofrem

Jornada especial de inscripción gratis para todos sus programas de pregrado, realizará este sábado 15 de junio, en horario continuo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, Cofrem Unipanamericana, ubicada en la avenida Catama de Villavicencio.

Aproveche la oportunidad, y sin costo, dé el primer paso para iniciar su formación profesional en Administración Logística, Mercadeo y Publicidad, Contaduría Pública, Licenciatura en Pedagogía Infantil y en Ingeniería de Telecomunicaciones.

Los requisitos para incribirse son mínimos. Presente la fotocopia del documento de indentidad ampliada al 150%, resultado del Icfes, la fotocopia del diploma o del acta de grado que certifique su graduación como bachiller y una fotografía 3 por 4, con fondo blanco.

Cofrem Unipanamericana, es la única institución de educacion universitaria existente en el Meta, por ciclos propedéuticos, es decir, que entrega títulos de técnico, tecnólogo y profesional; a lo largo del desarrollo de la misma carrera adelantada.

Igualmente, es la más económica con que cuenta el territorio metense y la Orinoquia, y ofrece el beneficio de descuento y menores tarifas en las matrículas, en todos los programas académicos ofertados, a quienes se encuentran debidamente afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Para favorecer al estudiantado, en cuanto a su disponibilidad de tiempo, Cofrem Unipanamericana posee dos jornadas de clases: de 2 a 6 de la tarde, y de 6 y 15 de la tarde a 10 de la noche.

Informes en Educación Cofrem, en la línea telefónica 681 86 40 y en los celulares 316 831 82 10 y 317 436 39 39. También en www.unipanamericana.edu.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.