A estudiar se dijo

Con una nueva invitación hacia los padres de familia, la Secretaría de Educación Departamental, adelanta la campaña para que los niños (as) del departamento del Meta se encuentren estudiando sin ningún tipo de excusa.

“La invitación es a los padres de familia a acudir al establecimiento educativo más cercano y matricular sus hijos. Está garantizado el acceso para todos los niños, en cada uno de los niveles educativos. No hay excusa para no llegar a la escuela”, afirmó Juan Carlos Cruz, Secretario (e) de Educación departamental.

Cerca de 111 mil, son los cupos designados para este nuevo calendario escolar 2019 que empezará a regir a partir del próximo lunes 4 de febrero, en donde, hasta la fecha se registra un total de 60 mil 587 estudiantes matriculados en lo que va corrido del mes de enero.

Por tal motivo, la campaña abarca a todas las 136 instituciones educativas y a los padres de familia a que matriculen a los niños (as) antes de finalizar el mes en curso y así evitar negarle el derecho a la educación de los infantes.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.