A iniciar con el pie derecho

Luego de los encuentros con Bogotá, donde se ganó por goleada, posteriormente con Fortaleza donde se empató 2 – 2, goles de Bryan Rebellón y Manuel González, el equipo de la media Colombia tendrá que iniciar con el pie derecho este próximo domingo en su primer partido del Tornéo Águila 2015.

 

Los dos últimos partidos le dejaron al Director técnico de Llaneros, Hubert Bodhert, un baúl de sorpresas, pues el argentino Ignacio Varela, dejó a los asistentes una alegría absoluta con sus tres goles que le anotó a Bogotá, esto sin duda pone al DT a pensar en que sus refuerzos fueron los indicados.

 

Se puede decir que en su último encuentro contra una fortaleza que se pudo romperse el pasado sábado, donde se estrenó Jairo Patiño, un refuerzo que no solo dará experiencia al equipo, sino una sinergia milimétrica en cómo saber jugar el fútbol,  Llaneros ya está listo.

 

Bodhert tiene preparado su arsenal, para iniciar el campeonato más decisivo que puede jugar Llaneros FC, dado que el propósito de muchos es ver al onceno llanero en la máxima categoría, “La Liga”.  Y con la valentía, gallardía y pasión de un centauro indomable se enfrentará con todas las ansias de ganar para quedarse con el título.

 

Este domingo 15 de febrero se enfrentará al Real Santander a las tres de la tarde en el estadio MACAL, Manuel Calle Lombana, y el equipo de la media Colombia  mostrará porque los Llaneros no son un “gallo espueliado”  para enfrentar a cualquier rival.

 

Acomódese cuñado para ver y escuchar el “show del Fútbol”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.