A jugar billar en Perú

A Lima, capital del Perú, viajarán este 27 de octubre los integrantes de la Selección Meta de billar a tres bandas para los XX Juegos Deportivos Nacionales, para tomar parte en el Grand Prix Panamericano de esta modalidad.

José Humberto Castaño, técnico del representativo metense y quien es uno de los de competidores clasificados a las justas venideras, afirmó  que junto a él se desplazarán su compañero de selección, Juan Cardenal, y el suplente de la misma, Guillermo Mojica.

Sostuvo que el Grand Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas enfrentará a los 96 mejores practicantes de esta especialidad del continente americano y será una buena oportunidad para foguear el grupo departamental que se alista para afrontar el máximo certamen del deporte colombiano.

José Humberto Castaño indicó que con el respaldo financiero del Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta se realiza la participación de los tres competidores en el evento internacional programado para disputarse del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Al Grand Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas llegan los deportistas  colombianos como favoritos para estar peleando los primeros puestos, habida cuenta que este país posee uno de los mejores niveles dentro de esta especialidad en América.

El entrenador al servicio de Idermeta y asignado a la Liga de Billar del Meta aseguró, además, que el seleccionado de billar pool bola nueve para los XX Juegos Deportivos Nacionales integrado por Jairo Guillermo Lozano y John Jairo Soto Arévalo, viajará para foguearse con deportistas de Atlántico y de otros departamentos de la Costa Norte de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.