A pagar condena en ‘La Picota’

Dado las constantes agresiones que sufría el presidiario Pastor Gómez Vaca,  luego de haberse declarado culpable de los cargos de asesinato y violación de Angie Lorena Nieto, la menor de 12 años asesinada en el municipio de Cabuyaro – Meta, fue trasladado a la cárcel de ‘La Picota’ en la ciudad de Bogotá, con el fin de preservar su seguridad.

A su llegada al centro penitenciario y carcelario de la ciudad de Villavicencio, Gómez Vaca fue sometido por varios reclusos a suplicar el perdón de la familia de la víctima y de todos los niños del país. Este hecho, quedó grabado y subido a las redes sociales donde muestra las constantes golpizas e insultos recibidos poco tiempo de haber ingresado.

También puede ver: Pidiendo perdón entre golpes e insultos

El traslado, el cual fue realizado con el fin de poner a salvo la vida del condenado, fue autorizado durante un Comité de Derechos Humanos luego de ser valorado por miembros de Medicina Legal quienes afirmaron que las heridas no son de gravedad.

A esta hora, Pastor Gómez se encuentra en un pabellón especial de ‘La Picota’ según lo informó el personero de Villavicencio, Marlon Cabrera.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.