A ‘Pajarear’ se dijo

Este próximo sábado 4 de mayo, se realizará la competencia anual de avistamientos de aves Global Big Day 2019, donde el departamento del Meta espera hacerse con el puesto número 1 en esta disciplina.

Por tal motivo, la gobernadora del Meta Marcela Amaya hace un llamado a los metenses a hacer parte de este magno evento que dejó el año pasado al departamento en el cuarto lugar.

“Me alegra mucho ver lo que hoy somos, porque reunirnos nuevamente y más en el Bioparque Los Ocarros nos invita a enamorarnos más del avistamiento de aves. Cuando llegamos en el 2016 a la Gobernación del Meta nos propusimos dinamizar la economía con el turismo y el desarrollo agroindustrial, y lo hemos logrado”, afirmó la mandataria llanera.

La cita tendrá lugar en el ‘Paramo a la Llanura’ en donde alrededor de 322 personas de 20 municipios estarán participando en el avistamiento durante 24 horas. Todo esto con el único fin de alcanzar el primer lugar a nivel nacional del concurso y promover de una forma saludable y agradable con el medio ambiente, el turismo a la región.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.