A pesar de los inconvenientes, la clínica Carlos Nieto continuará operando

Tras los rumores que confirmaban el cierre del centro respiratorio, Carlos Nieto, por la falta de una póliza de seguro para el mobiliario de la entidad, la Alcaldía municipal y la representante legal de la clínica, confirmaron la vigencia de esta, ratificando así, la continuidad de las labores y la permanencia de dicho centro hospitalario en la ciudad.

La noticia del posible cierre del Centro Carlos Nieto, se dio luego de un oficio entregado el 7 de septiembre a la Alcaldía por parte de la Clínica Meta, en el que le informaban sobre el incumplimiento por parte de la ESE municipal, a una de las cláusulas del contrato firmado por las entidades, en el que le exigían una póliza para los bienes mobiliarios de la organización.

Sin embargo, días después, en un nuevo documento, María Antonieta Vásquez Fajardo, representante legal de la Clínica Meta, confirmó la compra del seguro por parte de la administración local.

De esta forma, se garantizó la continuidad del servicio del Centro Respiratorio, que se creó en medio de la pandemia para atender a los pacientes con Covid-19.

«Y así van… de farsa en farsa, de mentira en mentira. El pecado es recuperar una Clínica y un Centro Materno Infantil para la ciudad. Se muerden los codos pensando que Villavicencio progresa en este gobierno.¡Seguimos trabajando!», escribió el Alcalde Felipe Harman en su cuenta de Twitter, luego de conocer la polémica que se desató por el supuesto cierre.

Más de 30 personas con problemas respiratorios han sido atendidas en este lugar desde que se inauguró, descongestionando así los otros centros hospitalarios de la ciudad.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.