¿A qué viene Duque a Villavicencio este martes?

“Hemos tomado las medidas de seguridad correspondientes para la población de Guayabetal y cualquier población que se pueda ver afectada por un derrumbe mayor” explicó el Presidente.

También indicó que se ha hecho la invitación a una reunión con todos los grupos de interés y los grupos afectados, que anunció medidas económicas, que aumentó las frecuencias aéreas y que le pidió al gabinete de ministros, el funcionamiento adecuado de las vías alternas.

“El próximo martes estaremos realizando un consejo de ministros en el departamento del Meta, para que como equipo y con total solidaridad con toda la población de los llanos de nuestro país, podamos avanzar en tomar todas las medidas de carácter mitigante y atender integralmente esta situación” expresó Duque.

El mandatario finalizó diciendo: “este es un problema que a todos nos lamenta, que a todos nos genera, casi, que una situación de preocupación. Tenemos este fenómeno, y lo vamos a atender con responsabilidad y esperamos que la población sienta el respaldo por parte del Gobierno Nacional”.

Por: Ángela Peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.