A reclamar el subsidio

 

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana y el programa Más Familias en Acción, les hace un llamado a los beneficiarios de este programa social para que cobren el subsidio económico que les otorga el Gobierno Nacional.

 

Los pagos en la modalidad de giro o ventanilla se extenderán hasta el 27 de julio en las instalaciones del nuevo punto de pago Reval, del Banco Agrario en el Centro comercial Villacentro local #41. Estos pagos se realizarán a los beneficiarios únicamente el día que le corresponda de acuerdo al último dígito de su número de cédula así:

 

Lunes 1 y 2

Martes 3 y 4

Miércoles 5 y 6

Jueves 7 y 8

Viernes 9 y 0

En días festivos los pagos se realizarán el día hábil de la siguiente semana. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p. Los beneficiarios deben llevar cédula original y una fotocopia ampliada al 150 por ciento.

Para la realizar el pago se hará la verificación  de cumplimiento de compromisos en Salud (enero-febrero) y educación (Febrero-Marzo) del año 2015. Con estos incentivos se busca el mejoramiento de la salud, nutrición y la asistencia y permanencia escolar de los menores.

Quienes reciben el incentivo por la modalidad de tarjeta debito pueden realizar el retiro por medio de los cajeros automáticos de Servibanca del Banco Agrario, en los siguientes puntos (Centro, Yep, Palacio de Justicia, centros comerciales, cajas extendidas de Éxito y la Olímpica Centro de Servicios de Porfía y la Grama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.