A repetir elecciones en Guamal

Pleno respaldo para garantizar el normal desarrollo de las elecciones al concejo que se  realizarán en Guamal, ofreció la gobernadora Marcela Amaya García al alcalde de esa localidad.

Así lo dio a conocer la mandataria durante el Comisión departamental de seguimiento electoral que se cumplió con el fin de avanzar en la organización de esta jornada que se realizará el 21 de febrero.

El secretario de Gobierno y Seguridad, Gerardo León Mancera, dijo que el martes 26 de enero se reunirá nuevamente la Comisión de seguimiento electoral, en la que participará de manera virtual el Ministerio del Interior.

El delegado departamental de la Registraduría, Omar Guevara, dijo que el calendario electoral se inicia el 6 de febrero con la designación de los jurados.

Agregó que se instalarán 30 mesas distribuidas en  tres puestos de votación, uno en la cabecera municipal y dos restantes  en las inspecciones de Humadea y Orotoy, con  un potencial de 10.345 personas; además se contará con 200 jurados.

Hizo un llamado a la comunidad de Guamal, para que participen de esta fiesta democrática, con el respeto y la dignidad que requiere el proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.