A sacar las llantas

Una nueva jornada de recolección de llantas usadas se realizará del 21 al 24 de julio con la coordinación de la Secretaría de Medio Ambiente.

Esta jornada de recolección será masiva, con el fin de no permitir que estos elementos invadan el espacio público y los diferentes separadores de las vías de la capital del Meta.

“A los establecimientos que comercializan estos elementos no les vamos recoger las llantas usadas en sus negocios, les vamos adecuar un sitio donde ellos puedan llevarlas   y les vamos  a dar un registro de cuántas llantas llevaron y también les entregaremos una certificación por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, donde se certifique que ellos están haciendo un uso adecuado de estos elementos”, indicó Yesid Palacio, asesor de la Secretaría de Medio Ambiente de Villavicencio.

Se hace un llamado de atención a los diferentes establecimientos de comercio para que no acudan a esta mala práctica, porque el espacio público no se puede convertir en una bodega de almacenamiento de estos negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.