A tirar piedra en Boyacá

A la cuna  del tejo estará  viajando este fin de semana  a un evento de Prejuegos Nacionales,  el seleccionado  del Meta que se viene alistando  para estar  en optima forma cunado se haga  el primer lanzamiento en el  municipio de Turmequé, Boyacà.

El equipo que  es dirigido  por Guillermo Rey Leal, ha mostrado en las últimas semanas  ha obtenido una serie de resultados  en diversos  eventos, ratificando una vez  más  el buen momento  que tiene esta disciplina  en esta región del país.

José Vicente Reyes, William Ángel Castilla, Jorge Eliecer Triana, Henry Gil, Jaime Soto Ariza, son conscientes  de la enorme responsabilidad  que tienen, ya que fue el único deporte que en los pasados  Juegos lograron conquistar  tres medallas  de oro.

Aprovechando  su visita a esta capital  el presidente de la Federaciòn Colombiana de tejo, Álvaro Rojas Fernández, indicó  que estos Juegos mostrará  parte de una nueva generación de jugadores  que  han venido  escalando posiciones  y retando  a quienes  siempre  han estado figurando en los torneos nacionales.

Sobre el escenario que tendrá el turmequé en la capital tolimense, enfatizó el directivo federado, que este, estará  listo  para  las competencias. La novedad que se tendrá  en el sistema de juego,  es que  de ocho  selecciones se pasaron a doce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.