«A usted no le están pagando una millonada para que caliente el puesto, sino para que trabaje»: Diputado Sandoval


«Si está incómoda con el debate del martes, vengase preparada porque va a tener un gran debate político», afirmó Manuel Sandoval, diputado del Meta, quien criticó fuertemente la gestión Mireya González, a quién, de acuerdo con él, le quedó grande la dirección del Instituto departamental de Cultura.

Sandoval se despachó en contra de González y otros funcionarios del gobierno departamental que no estarían ejecutando adecuadamente el presupuesto ni realizando una buena gestión que beneficie a los Metenses.

En su cuestionamiento, el representante del partido ASI, le recordó a González que durante los 10 meses de mandato, no ha podido concluir proyectos, como el de la construcción de la casa de la cultura y el mejoramiento del teatro Camoa en Granada, previsto para entregarse en 4 meses.
La obra, que ya lleva un año y solo está en un 7% de su edificación, tiene un valor de $13.000 millones de pesos, de los cuales ya se desembolsó el 40% a los contratistas, que no le han pagado a los obreros.

Este tipo de contratos son los que tienen en la mira de la Contraloría y la Asamblea departamental a integrantes del gabinete de Zuluaga, quienes de acuerdo con Sandoval, estarían realizando campañas para desprestigiar y perseguir a dichas entidades.

El próximo martes, la Asamblea realizará un debate de control político al instituto de Cultura del Meta, en dónde González tendrá que llegar «muy bien preparada» para responder las dudas que tiene dicha corporación sobre su labor.

«A usted no le están pagando una millonada para que caliente el puesto, sino para que trabaje», puntualizó el diputado.

Por Stiven Pérez
Comunicador social-periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.