Abierta las inscripciones en la UCC

Hasta el 17 de junio del presente año, vence el plazo para inscribirse en los programas de salud.

Entre los 10 programas de Educación Superior,  que oferta la Universidad Cooperativa de Colombia,  se encuentran Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Enfermería, Ingeniería Civil, ingeniaría de Sistemas, Medicina, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontología y Psicología. Programas de pregrado que, según dijo  Sirley Yazmin Cortés Rocha, jefe del departamento de Admisiones, Registro y Control, pueden matricularse los aspirantes, desde el 5 de marzo. 

Los tres requisitos que deben cumplir los aspirantes es tener el acta de grado de bachiller, el documento de identidad y los resultados de la prueba SABER 11. Documentos que deben estar  en formato PDF. Para realizar su inscripción, deben ingresar a la plataforma la universidad, en donde deben diligenciar un formulario y adjuntar los documentos anteriormente mencionados, luego de pagar sus derechos de inscripción”, explicó la funcionaria.

Recordó  Rocha, que los estudiantes pueden acceder a créditos educativos para financiar su carrera,  a través de la cooperativa comunal de la UCC, Banco Colombia, Banco Pichincha y el ICETEX. 

Por: Yenny Camila Mojica Franco
Comunicadora Social-Periodista 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.