Abuelos Perderán su Subsidio sino lo Reclaman - DecibelesFm

Abuelos Perderán su Subsidio sino lo Reclaman

Tras el cierre de pagos del subsidio del programa Colombia Mayor, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, verificó que 292 abuelos beneficiaros del programa, no realizaron el cobro de este subsidio que entrega el gobierno nacional cada dos meses, lo que los pone en riesgo de perderlo.

Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial Protección, indicó que en lo corrido del año 104 adultos mayores de Villavicencio han perdido el beneficio por no realizar el cobro consecutivo de dos pagos.

Estos cupos son reasignados a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad que están en lista de espera para acceder a este beneficio, que les permite cobrar 150.000 pesos cada dos meses.

La funcionaria recuerda a los abuelos que el formulario de inscripción al programa no tiene costo, el proceso se realiza únicamente en la Secretaría de Gestión Social, ubicada una cuadra arriba de la Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán, y no requiere intermediarios.

Igualmente, indicó que este lunes 28 de mayo, la plataforma de Colombia Mayor estará en mantenimiento de su sistema, por lo que no habrá atención al público en el programa Adulto Mayor de Villavicencio.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.