Abuso policial contra una mujer y un menor de edad en Villavicencio – DecibelesFm

Abuso policial contra una mujer y un menor de edad en Villavicencio

La joven y su hermano fueron agredidos por un policía, quien les propinó varios golpes.

Según denunció Thamy Sandoval, ella y su hermano de 16 años, fueron víctimas de abuso polical en Villavicencio por parte del subintendente José Miguel Espinosa Pérez.

Sandoval afirmó que el uniformado le dio varios puños en su rostro y cuerpo, le negó la atención médica y la retuvo junto con su hermano, por 36 horas sin ninguna justificación.

«No fui escuchada, no quisieron trasladarme a medicina legal para ser valorada por los golpes en mi cara, cuello y espalda, solo me dieron la salida», señaló la joven a la que no le prestaron atención médica a pesar de expresar el dolor a causa de los múltiples hematomas.

La mujer no ha podido instaurar una denuncia formal porque de acuerdo con ella, los entes judiciales le han dado la espalda porque el hombre pertenece a dicha institución.

Así mismo, porque no quedó registrado en el informe del procedimiento, el historial médico del centro de salud donde fue atendida por los golpes y donde además, no le emitieron días de incapacidad.

A través de redes, sociales Thamy dio a conocer el caso de abuso polical ante la negativa de las entidades para recibir su denuncia.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.