Acciones para combatir la delincuencia en Villavicencio

“Estos resultados son muy positivos para seguir luchando contra la delincuencia y para que la ciudadanía se de cuenta de la efectividad del accionar de la Policía y tenga mayor confianza en su trabajo en beneficio de la seguridad de todos los ciudadanos”, sostuvo Alejandro Murcia Niño, secretario de Gobierno y Posconflicto del municipio.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, durante el fin de semana se logró la captura de 13 personas, seis de las cuales fueron por riñas y lesiones personales, cinco por hurto a personas y residencias, una por orden judicial y una por daño en bien ajeno.

Además, la Policía logró la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas y la incautación de otra que estaba siendo utilizada para cometer delitos en la capital metense.

“Esos resultados ratifican el trabajo diario en que está la Policía y para el que cuenta con todo el apoyo de la administración municipal, con el fin de seguir mejorando la seguridad ciudadana”, dijo finalmente Murcia Niño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.