Aclare su piel naturalmente

 

  • Mascarilla de limón y avena. El limón es el ingrediente natural muy potente para aclarar la piel. Si notas que tu piel luce sin brillo y poco saludable, no dudes en probar esta mascarilla casera. Para elaborarla, necesitas trocear en cuadraditos las cáscaras de un limón fresco en un recipiente, añade el zumo de medio limón y dos cucharadas de avena. Aplica el preparado sobre el área de piel que deseas aclarar dejándola actuar por 15 minutos. Es recomendable aplicar la mascarilla por la noche, pues el sol podría ocasionar la aparición de algunas manchas.

     

  • Mascarilla de papaya, zanahora y miel. La papaya es otro perfecto ingrediente para suavizar la piel y aportarle un tono más uniforme. Puedes hacer esta mascarilla casera preparando un puré de papaya y añadiéndole una zanahoria cocida bien rallada y una cucharada de miel. Remueve la mezcla y aplica la pasta resultante sobre la piel durante 30 minutos. Sentirás como tu piel está renovada y se ve luminosa.
  • Mascarilla de manzanilla y miel. Además de las propiedades medicinales de la manzanilla, también puedes utilizarla como unagente aclarador de la piel. Es muy buena para el tratamiento de irritaciones, acné, eccemas, etc. Si quieres elaborar esta mascarilla casera debes preparar una infusión de manzanilla, añadir la miel y, si te agrada, un poco de agua de rosas. Ahora solo tienes que aplicarla en la zona a aclarar y retirarla pasados unos 15 minutos.

 

  • Mascarilla de yogur y limón. Otra estupenda mascarilla casera para aclarar la piel a base de limón es la que combinamos con yogur. Los dos ingredientes son perfectos para atenuar manchas y reducir los poros. Elabora esta mascarilla casera sirviéndote de dos cucharadas de yogur natural y una de zumo de limón. Cuando obtengas una mezcla uniforme, aplícala sobre la zona que quieras aclarar y deja que actúe unos 45 minutos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.