Acueducto de San Carlos de Guaroa, va por la mitad

Con el registro físico que muestra la Empresa de Servicios Públicos del Meta (EDESA), la construcción de la modernización y optimización del sistema de acueducto en el municipio de San Carlos de Guaroa, muestran un avance físico del 50.67 por ciento, registrado a la fecha.

La obra consiste en la construcción del tanque elevado, el cual alcanzará una altura de 22 metros, de los cuales se encuentran en la etapa de fundición de las columnas y vigas. Todo esto realizado en el sector de La Maguita de dicho municipio.

Además, según informó el gerente de la entidad, Orlando Guzmán Virgüez, se está realizando la construcción del pozo profundo de 130 metros de perforación, al igual que se están realizando análisis fisicoquímicos y bacteriológicos del mismo. Por otro lado, se sigue trabajando en la instalación de la red matriz de distribución del acueducto y la realización del afirmado de las válvulas de la red.

Esta obra, permitirá beneficiar alrededor de 8.531 habitantes de dicha zona, además de permitirles tener una mejor calidad de vida y gozar del suministro del agua potable.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.