¿Adiós al sueño de la copa?

En las pasadas horas, se llevó a cabo el partido por la tercera jornada de la Copa Águila del grupo C, en donde Llaneros F.C se enfrentó contra el equipo capitalino Millonarios en el Macal.

La jornada inició con una fuerte y violenta contienda por parte de los hinchas de Millonarios contra los Policías que custodiaban el estadio. Finalizado los actos protocolarios se dio inicio al partido en donde lastimosamente el equipo de la nueva Colombia, perdió los tres puntos.

El primer tiempo estuvo a favor del equipo local, en donde Nicolás Martínez abrió la brecha en el minuto 22 dejando así 1 por 0.  Ya iniciado el segundo tiempo, ambos equipos estuvieron igualados, tanto así que hasta el minuto 72, luego de realizar un cambio,  Fabián Martínez Lasso empató el marcador luego de un centro de su colega Cristian Marrugo.

El segundo tanto y con el cual remontaron el marcador, fue elaborado por Fabián Lasso, quien marcó doblete en el partido en el minuto 85, permitiendo así hacerse con los 3 puntos y seguir como líder del grupo C con 9 puntos.

Llaneros ocupa el tercer lugar con un punto en la tabla del grupo C, lo cual hace más difícil pasara a la fase de grupos de la competencia.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.